lunes, 17 de febrero de 2014

Chuletas de cerdo gratinadas con york

Hoy os traigo una especie de experimento, pues yo quería darle salida a unas chuletas que tenia en el frigo y pensé en hacerlas rellenas de jamon york y queso... peeeero (siempre ahi un pero XD) las chuletas eran demasiado finas como para poder rellenarlas, ya que si son gorditas se abren hasta el hueso y las rellenamos de jamon york y queso, las cerramos y freimos pero en mi caso al no poder hacerlas rellenas cambié todo el proceso. .. ahí va:

Ingredientes 2 personas:
- 4 chuletas cerdo (si son gordas mejor porque asi las abrimos tipo libro y las rellenamos, cerramos, pasamos x huevo y pan rallado y freimos) en mi caso finas
- 2 lonchas jamon york
- 2 lonchas queso sándwich
- queso rallado para gratinar
- 3 cdas tomate frito
- tomillo al gusto
- sal y pimienta

Yo hice una especie de sándwich con las 2 chuletas, primero pasé x la plancha todas las chuletas y las hice ligeramente por ambos lados, hecho esto, montamos una capa de carne, otra de queso, otra de jamon york y finalizamos con la carne, el último paso es meter nuestros sándwiches carnívoros a un molde de horno al que habremos añadido las cucharadas de tomate frito en el fondo y sobre estos añadimos queso rallado para gratinar y un poco de tomillo por encima,  los metemos al grill durante 10 min y a comer! Estan de muerteee, probarlos!