miércoles, 25 de febrero de 2015

Mermelada de naranja (Robot La Cocinera)


Hoy traigo una rica mermelada de naranja,la cual voy a utilizar también para otra receta de galletas, pues bien, como yo soy muy especial con las mermeladas me daba miedo hacer mucha cantidad, pero al probar el resultado me he arrepentido de no hacer mas cantidad porque ha quedado deliciosa, yo tenía oído que en la breadman salen muy ricas todas las mermeladas y cierto es que no se equivocan, repetiré si o si.

Ingredientes : 3 botes pequeños
- 700 gr naranja
- 400 gr azúcar
- ralladura dos naranjas
- zumo medio limón exprimido
- 25 ml agua

Las naranjas las lavamos y rallamos un par de ellas para añadir a la cubeta de la cocinera, pelamos y troceamos todas las naranjas (yo aparte las meto en una trituradora para que tenga un aspecto entre liquido con tropezones) añadimos sobre la cubeta todos los ingredientes y programamos el 18 durante 65 minutos, luego dejamos templar y metemos a los botes que tendremos que poner al vacío, yo hice tan poca cantidad que la reparti entre familiares y no les hice el vacío, probarla que esta divina!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario