domingo, 12 de abril de 2015

Whoopie pies (Lidl)


Hace cosa de unos días fuy a hacer la compra y al toparme con este preparado de galletas no me pude resitir, estaban todos muy rebajados y dije AHORA O NUNCA! jajajaja

La verdad que todo lo que he probado en estos formatos sale bueno, pero claro, no tiene comparación con lo artesano, aun así os digo, me gustaron mucho pero la crema para mi gusto tiene poco sabor y el chocolate estaba delicioso pues como veis son una especie de galletas con textura de bizcocho rellenas de una crema de leche.

El pack esta genial porque viene todo preparado solo añadí leche tanto para la crema como para la masa de las galletas, un huevo y mantequilla, todo lo demás es ponerse, yo hice la masa en una amasadora y para hacer la forma de las galletas (que eso lo veía yo chungo) metí la masa a manga pastelera la corté con tijeras y fuy haciendo circulos sobre papel que recubría la bandeja del horno.

Las galletas se hornean exactamente durante 10 minutos en horno con ventilador y a 180ºC, salen perfectas y super esponjosas, aparte mientras se hornean hacemos la crema a la que solo añadí leche fria (125ml) se bate esta con el preparado en la amasadora con varilla y disponemos sobre otra manga y la metemos al frigo mientras no se usa, cuando saquemos las galletas del horno dejamos que enfrien sobre rejilla y a continuación se rellenan, ya esta todo hecho, a comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario